porque la vida es así..

Sunday, July 23, 2006

Dedicatoria personal

Hace seis meses, en secreto, dediqué está canción por una cuestión personal, la cantaba con sentimiento, con el alma, destruida, con ‘rabia’. Siendo consecuente con lo que pienso y siento hoy, en otro momento de mi vida, sin dolor, sólo con la fortaleza, la tranquilidad y la aceptación de un capitulo de mi vida que debía terminar.
.
Pero a propósito del estreno del clip “Rosa pastel” del muy talentoso trío mexicano Belanova, y porque aún tiene sentido en mi vida, la comparto con uds.

4 Comments:

Blogger Carlos A said...

Bueno,la letra es más que clara respecto a lo que sentiste en ese momento.Pero me alegro que ya estés bien,la vida sigue.

11:08 AM

 
Blogger lala said...

todos pasamos por eso alguna vez
oye la cancion es muy buena me re encanto

5:26 PM

 
Blogger Mr Brightside said...

Se te olvida que Denisse es una mamacita y me encanta, además me encanta "Por Ti" y "Te qeudas o te vas", así suene medio gay.

Bienvenida a la blogocosa Bumanguesa, ya somos como seis! que agradable sorpresa encontrarte. Te invitaría a mi blog, pero los cerré, sólo quedan comunales.

Saludos

6:08 PM

 
Blogger Gosaki_Hideyoshi said...

me gusto.

5:37 PM

 

Post a Comment

<< Home