porque la vida es así..

Thursday, May 18, 2006

Colombia legal, justa y productiva


Falta poco para las elecciones en nuestro país, estoy conciente que Mockus, mi candidato, no ganará, no obtendrá el segundo lugar y tal vez, ni el tercero…pero yo creo en sus propuestas…creo que la solución está en crear cultura y conciencia ciudadana, el problema no es la guerrilla, el problema tiene un fondo distinto a ese.
El chiste de la democracia es estar convencidos en una idea, y no votar, por el que va a ganar, o por el que podría tumbar la reelección, la democracia existe de la mano de la ciudadanía, elegir alguien que realmente esté interesado en hacer algo de verdad.

Lea el Blog de Antanas Mockus para saber por qué votar por Mockus y por qué no…Conozca para que pueda opinar y decidir… todavía estamos a tiempo.

5 Comments:

Blogger JuanO RayE. said...

nooo!!!!!, solo imagineselo por un momento dirigiendo el país... yo realmente el maximo cargo que le daria sería el de ministerio de cultura.....

4:14 PM

 
Blogger vulturno said...

Claro que sí. No podemos renunciar a expresar nuestra posición a pesar de las bajas probabilidades de éxito electoral. Mockus es un candidato que vale por la calidad de sus posturas y su recorrido inspira confianza.

10:52 PM

 
Blogger SrFiasco said...

Excelente elección.

8:22 PM

 
Blogger Unknown said...

Que mal que la gente no entienda a mokus, o por lo menos la idea general, ya que su campaña, por lo menos la del congreso fue confusa. Esto demuestra la hipocresia de este pais, piden algo diferente y cuando aparece ahi si dicen " ah pero no tan tan diferente"

7:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

levanto la mano, perteneciente orgulloso de ese 1%

10:12 PM

 

Post a Comment

<< Home