porque la vida es así..

Sunday, May 14, 2006

Con todo y día de la madre...

Esta semana fue con todo y día de la madre…últimamente no me pasan cosas raras, pero esta semana sí…estuve en donde una señora que lee cartas…nunca había ido a esas cosas, primero porque no creía mucho, segundo porque no quería botar la plata y tercero porque en el fondo me daba miedito…pese a que algunos se opusieron a que fuera, fui...para ver…traté de que fallará en algún momento…estuve atenta a todo lo que decía para encontrar algo raro pero…no falló, atinó en todo…dijo cosas que sólo yo sabía y que eran secretos (de los que duelen). No sé si es bruja, si es vidente o ninguna de las anteriores…pero sirvió para que mi análisis personal tuviera otro punto de vista, digamos que fue una especie de consejera…nunca pensé que necesitara a alguien que opinara sobre mi vida…pero bueno…sirvió, sólo puedo decir que sirvió…verme a futuro es…no sé…lo que me gusta es lo que dijo que (y supuestamente) seré…de hecho casi todo está en mis planes, menos la idea de encontrar un hombre con el que me casaré y tendré hijos…eso no está en mis planes aún. Puede que haya fallado en el futuro pero es que ese lo hacemos nosotros mismos cambiando este presente.
Bueno no quiero extenderme más con ese tema, casi sin poder respirar estuve toda la semana…a días de entregar los trabajos finales, entre ellos mi famosísimo multimedia del Opus Dei, me niego rotundamente a salir a vacaciones, sé que tengo que hacerlo pero no sé…siempre quiero salir a vacaciones desde mitad de semestre pero…esta vez no quiero y no sé la razón o si la sé pero prefiero no decirla.
Adentro. Uribe de campaña….Colombia es pasión anda por ahí…RCN ganó 16 premios TV y novelas…Mockus bajó en las encuestas…yyyyyyyy….Despenalizaron el aborto!! Gran noticia para todas nosotras, no porque piense en abortar pero sí porque la mujer tiene la opción de elegir dar o no dar vida…basta de comentarios de doble moral, es lo más lógico…es en casos especiales…casos que yo justifico, lo demás es cuestión de educación sexual, cosa que falta bastante…pero si la calidad de la educación es deficiente…qué se puede esperar.
Allá. Cerca de Bogotá hubo un derrumbe, tengo la obligación moral de nombrar éste hecho, ya que alguna vez estuve por esos lados. Tras los derrumbes ocurridos en la vía La Mesa fallecieron dos personas y dejo varios heridos. Las lluvias seguirán afectando al país ¿cómo se debería prevenir?
Afuera. Muy a mi pesar falleció la cantante Soraya víctima del cáncer de mama…Por otra parte, una activista argentina de Greenpeace sorprendió en bikini ante 60 presidentes con un cartelito que protestaba por las papeleras que enfrentan a Uruguay y a su país, espero que sirvan este tipo de protestas pacificas!! Ahhh!! Quiero recordar que estamos a días del estreno de Código Da Vinci…repito ojalá que no desilusione…
Lo importante. Mi mamá no tiene blog, escasamente tiene un correo electrónico que revisa cada vez que se acuerda que existe Internet (o sea casi nunca) pero de todos modos quiero resaltar su labor como madre, por haberse esforzado para que yo fuera quien soy, por acompañarme siempre y darme la mano cada vez que tengo miedo. Por escucharme, tratar de entenderme y respetar mis decisiones. Por aguantarme, y vaya que soy difícil, sobretodo por no haber renunciado cuando estuve en 'la edad de la caca' (suponiendo que ya salí ¿no?) bueno en fin, por todo, por ser mi mamá y porque sin ella no podría opinar en este espacio…No puedo dejar de nombrar a mi abue (que la adoro) y saludar a todas las mamás del mundo…no sólo hoy, siempre.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, estuve leyendo tu blog (eso ya lo sabes =)) y me ha gustado, lo seguiré leyendo.

Saludos desde Bogotá.

8:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

mi mamá ni tiene correo electrónico...pero también le agradezco todo lo que me ha dao.
Noc reo que la despenalización del aborto sea una solución a un problema de educación

11:37 AM

 

Post a Comment

<< Home