porque la vida es así..

Monday, June 05, 2006

La Final: Brasil vs. Argentina


Luego de una larga espera (4 años) otra vez el mundial!! Está vez con toque europeo. Alemania la selección que más veces quedó en segundo lugar es la casa del mundial este 2006.

Este mundial es muy parejo en cuanto a las posibilidades de ganar aunque no hay que desconocer que para los que saben, no saben o saben menos de fútbol, Brasil es el campeón anticipado, entonces, recurro rápidamente al mundial pasado: Francia y Argentina eran los favoritos indiscutidos (salieron en primera ronda).

Para mi también es uno de los favoritos pero no el único. Siempre me ha gustado mucho el fútbol, en mi casa el mundial es el mundial, un acontecimiento de gran índole pero esta vez todo está más tranquilo, sólo hasta hoy me dediqué al análisis de los partidos, los grupos difíciles, las llaves, posibles semifinalistas y claro la posible final.

Se dice que al comenzar un mundial el cómo llegaron no importa, para mi sí y mucho, eso le da más o menos posibilidades de aspirar a ganar, el miedo de los jugadores, etc. Veo bien a Suecia, Inglaterra, Portugal, Corea y aunque no quiera a Estados Unidos; México es una selección muy fortalecida, con un técnico discutido y seguramente llegará lejos, la sorpresa puede ser Irán o Túnez. Italia y el local tienen oportunidades claras.

Posible semifinales Italia vs. Argentina / Brasil vs. Portugal
Y síi mi final, o la final que yo quisiera y que se puede dar es Brasil vs. Argentina, el clásico sudamericano.

¿Quién le apuesta?

9 Comments:

Blogger Carlos A said...

Estoy metido en 4 pollas y sólo en 1 tengo que Argentina pasa de primera ronda;tengo que queda 4ta,perdiendo la semifinal contra Italia y el 3er puesto contra Inglaterra.Ya veremos que sucede con el pasar de los días.
Saludos.

8:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No no, si Argentina pasa de segundo se encuentra con Brasil en octavos...

10:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No no, si Argentina pasa de segundo se encuentra con Brasil en octavos...

10:26 AM

 
Blogger Carlos A said...

Pero asumiendo que ambos queden primeros del grupo,si podría haber una hipotética final sudamericana.

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Argentina campeón del mundo!!!

10:52 AM

 
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Sería una buena final. Ojalá se dé, pero que juegue Messi (porque Ronaldinho sí es obvio que juega)

Un saludo

5:15 PM

 
Blogger SrFiasco said...

Inglaterra campeón.
Y sí no ,Argentina está más que bien.
Brasil no, por favor.

4:40 PM

 
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Trinidad y Tobago puede dar el batacazo.

7:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hubiera sido bonito, si.

10:15 PM

 

Post a Comment

<< Home