porque la vida es así..

Sunday, September 10, 2006

¿Por qué los hombres son infieles?

Principio fundamental: 'no hacer lo que no quiero que me hagan'.


No quiero generalizar, sé que no son todos. Tampoco es nada personal (explicación no pedida… ) pero quiero saber por qué un hombre pone ‘cachos’, qué lo motiva, qué lo lleva a hacerlo: por despecho, por romper la rutina, porque no pudieron resistirse, para sentirse más hombres, porque no les importa la persona con la que tienen una relación, y si no es ninguna de las anteriores, entonces qué otra razón.

Mujeres a uds qué explicación les han dado, que les han contado otros hombres o qué creen uds que los lleva a ellos a ser infieles, hay que encontrar la respuesta a este mal que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Nota: Pido excusas por no preparar bien el post pero estoy en semana de parciales.

37 Comments:

Blogger EL SALMON said...

Francamente cuando lo hice, lo hice porque me ofrecían lo que mi novia no. Ya saben a lo que me refiero. En todo caso fue hace mucho, me arrepentí muchísimo (a pesar de que nunca fui descubierto) y ganas de hacerlo otra vez no me quedaron. Pero uno nunca se imagina que le depara el futuro, por eso si me preguntan si lo haría de nuevo la respuesta es que no sé.

Y ahora a ustedes, por que lo hacen? Porque ustedes también son infieles. En el caso de ustedes es más preocupante, porque para nosotros casi siempre las mujeres con las que engañamos no significan nada y sólo las queremos para una cosa. Pero cuando ustedes lo hacen es porque ese alguien en realidad les movió la alfombra.

Creo yo...

Buen tema para una buena polémica...

Saludos

4:12 PM

 
Blogger DarkV said...

en la ocacion q lo hice fue por q sencillamente la otra persona me importa poco o nada! luego la vida vino y me mando a la de las 3 vueltas y esta se encargo de q pagara por aquello (tu sabes, aquello del karma)
eh sido infiel solo 2 veces en la vida

ya no lo hago ni pa'l putas!

razones hay muchas y todas me parecen una zarta de mentiras, la mas comun es hecharle la culpa a los tragos, la infidelidad no tiene excusas, la persona q lo haga lo hace por q sencillamente se le da la gana y se esconde detras de cualquier excusa estupida!

5:47 PM

 
Blogger pablo said...

pues yo le he puesto cachos a todas mis novias menos a una, ya saben la ke uno ama toda la vida.
Creo ke lo he hecho por tdoas las razones ke usted dice pero resumidas en ke no me improta la persona con la ke estoy, mejor dicho, a las ke les puse cachos fue por ke no me importaban. A la unica ke quise nunca se me ocurrio ponerle cachos.

7:08 PM

 
Blogger cynthiak said...

Buena pregunta adri...una incógnita a la que JAMÁS le he encontrado respuesta satisfactoria. y q tragos... y q ella me buscó..es q tu no me lo dabas...SUCIAS EMBUSTES!!!!.
Admitan que le tenian ganas a la vieja!!!o q la novia no se los daba!!!!o quien sabe que otras "razones" tengan...Haber niños..culturizenme...q otras razones hay??.
Trankis adri..yo también ando como loca con esa podrida universidad...

12:21 PM

 
Blogger lala said...

no se porque pero me parece que he sido inspiración de este post...
más allá de experiencias personales pues yo creo que los hombres ponen cachos para sentirse más hombres y no dejar que se les pase el tiempo sin rumbearse o comerse mil viejas... recordemos que ellos piensan con lo de abajo (en realidad no piensan, dejan que todo pase y no les importa nada). El problema no es que ellos pongan cachos, el problema es que nosotras no los pongamos!!
El problema es que nosotras sí amamos a cuanto espantapajaro se nos arrima, ellos no aman sino a su pipi.

4:03 PM

 
Blogger El Cuajinais said...

Puede ser por romper la rutina, porque en la variedad está el placer... o simplemente por ocioso que es uno. Eso sí, poner los cachos no necesariamente significa que uno no quiera a su novia oficial, o que ésta no le importe... es algo como largo de explicar por acá...

6:34 PM

 
Blogger DarkV said...

bueno lala, no se ponen por sentirse mas hombres y no siempre (hablo por mi) lo mas importante es comerse mil viejas,
y ese cuento de la rutina esta mandao' a recojer, los cachos se ponen por q simplemente se quizo! no hay excusa valedera! si uds empiezan con ese show de uds lo ponen nosotras tambien, todo se vuelve un caos, un circulo vicioso, asi como en el q ya estamos entrando si es q ya no estamos totalmente adentro

y querida lala, ademas de amar a quien tu dijiste, tambien amo a las mujeres, solo q ahora no tengo ninguna a quien amar.....no generalices! (frase de cajon) pero no todos somos iguales

4:17 PM

 
Blogger EL SALMON said...

Ahhh Tip del blogger anónimo:

Si dices que estás en semana de parciales das pistas de donde estudias. Cuidado!

12:26 PM

 
Blogger Lou Goubreé said...

Es obvio, porque todas ustedes las mujeres son hermosas... y son muy hábiles para enredarnos. Aunque yo no soy infiel... pero esa es otra historia

10:45 PM

 
Blogger YoSoyElCarlos said...

Es simple. Uno como hombre así esté cuadrado con Jennifer Lopez no tiene ese sentido de quedarsequietoynomirarmásallá que ustedes (la mayoría) sí. En los casos que he metido cacho no busqué sino que se me dió la vaina.

5:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Buena pregunta. Pero yo tambien me pregunto.¿porque hay mujeres que se acuestan con hombres casados sabiendo que de esa manera estan poniendo los cachos a otra mujer?.

Cantinflas

12:28 PM

 
Blogger guardian said...

Sentirse deseado es algo usual, y hasta necesario la diferencia entre la fidelidad y la infidelidad, en mi caso, recae en la necesidad de la existencia de la confianza... no debes hacer a otro lo que no deseas que hagan contigo; si caigo en esta trampa de decir, que fue sòlo cosa del momento, no sòlo caigo en la necesidad de vendar mis ojos "sin necesidad"... sino, tambièn, la de abrir "puertas" innecesarias, que a la larga no serà màs que una batalla perdida...

5:22 PM

 
Blogger Xico Rocha said...

Mirá nena, hay estudios que hablan que los animales de la naturaleza, los cuales no se distingue el sexo de lejo son monogamicos, al contário de los que se distingue el sexo, son poligamicos. es una cosa natural entonces el instinto infiel del hombre.
Xico Rocha

11:07 PM

 
Blogger Collective Soul said...

Pues yo no he puesto cachos, me parece que hacerlo es ser muy HP. Si algun día lo llego a hacer , no seria por lo de sentirse mas hombre jajaja..esa razon es muy ridicula, creo que si lo hago simplemente es porque ya no quiero mas la persona con la que estoy.

Jaja me hizo reir mucho;
"ellos no aman sino a su pipi"

Juanma es Collective Soul

"I don't wanna take what you can give. I would rather starve than eat your bread. All the things that others want for me, can't buy what I want because is free"
- Corduroy -

2:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo pienso que no solo los hombres ponen cachos, sino tambien las mujeres lo hacemos. No siempre lo hacemos, pero si alguna vez lo hacemos, y lo hacemos es porque es algo innerente a el ser humano,que no puede cambiarse, es su naturaleza y su instinto que mas de una persona pueda gustarle. Al contrario de muchos comentarios, creo que si uno le pone cachos a su pareja, no necesariamente es porque no la ame, o no le importe, simplemente porque en la naturaleza del hombre y de cualquier animal, no está estipulado estar siempre con una sola persona.

1:09 AM

 
Anonymous ERIKA said...

ERIKA SAYD...
YO CREO QUE LA INFIFELIDAD SURGE PORQUE EL SER HUMANO NECESITA ROMPER CON LOS ESQUEMAS DE LA RUTINA. SIEMPRE SE BUSCAN CIERTAS EMOCIONES QUE PERMITAN HUIR DE LA COTIDIANIDAD Y MÁS AÚN SI AQUELLAS SON PROHIBIDAS. CADA VEZ QUE AL SER HUMANO SE LE PROHIBE ALGO, SE ACRECIENTA MAS EL DESEO POR HACERLO, PORQUE SIGNIFICA "DESAFIAR LAS REGLAS".ADEMÁS ESTAR CON OTRA PERSONA DIFERENTE, ESTIMULA LA AUTOESTIMA Y EL EGO, ASPECTOS QUE HACEN QUE LA PERSONA SE SIENTA MUCHO MÁS SEGURA. LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES "AMAN" A UNA SOLA MUJER, ASÍ TENGAN MIL AVENTURAS AMOROSAS Y PASAJERAS. LO MISMO LES SUCEDE A ALGUNAS MUJERES. LO QUE PASA ES QUE ES MENOS FRECUENTE PORQUE CULTURALMENTE UN HOMBRE INFIEL ES CALIFICADO COMO "UN GRAN VARÓN" Y UNA MUJER INFIEL COMO "UNA GRAN ........". CREO Q ENTRE MÁS SE EXIGE FIDELIDAD EN UNA RELACIÓN, MENOS SE DA, YA QUE LO IMPUESTO SE VUELVE OBLIGACIÓN Y POR SÍ SÓLO ABURRE. POR ESO LOS NOVIAZGOS SON EXCELENTES Y LOS MATRIMONIOS FRACASOS. CUANDO LA RELACIÓN SE VUELVE IMPOSICIÓN, SE SIENTE MIEDO A LA RESPONSABILIDAD. A NADIE LE GUSTA SENTIRSE TRAICIONADO, ASÍ ALGUNA VEZ LO HAYA HECHO CON OTRA PERSONA. SON LAS IRONÍAS DE LA VIDA DADA LA COMPLEJIDAD DE LA NATURALEZA DEL SER HUMANO. PIENSO QUE LO MÁS SANO ES "NO EXIGIR" SI TÚ NO ERES CAPAZ DE DAR LO MISMO. PERO FRECUENTEMENTE EL HOMBRE MÁS INFIEL, ES EL MÁS OBSESIVO Y CELOSO QUE NO QUIERE NI QUE SU NOVIA SEA ROZADA POR UNA LEVE MIRADA. HAY QUIENES DICEN: EL LEDRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN...Y ES DEMASIADO CIERTO. AHORA BIEN, EN LA VIDA EXISTE LA LEY DE LA COMPENSACIÓN: TODO LO QUE HACES, BIEN O MAL, SE TE RETRIBUYE EL DOBLE. TAL VEZ AHORA TE LAMENTES PORQUE UNA PERSONA A LA QUE LE FUISTE LEAL TE TRAICIONÓ. PERO SI BUSCAS EN TU PASADO, QUIZÁS TÚ NO FUISTE TAN TRANSPARENTE CON OTRA PERSONA. ALGUIEN ME DECÍA ALGUNA VEZ QUE EL "HOMBRE" ES COMO EL SER PRIMITIVO QUE VIVE EL MOMENTO LLEVADO POR SUS EMOCIONES. POR ESO NO COMPARTO EL HECHO DE QUE DIGAN QUE LOS HOMBRES SON MÁS "RACIONALES". LOS HOMBRES SON MUY EMOCIONALES E INSTINTIVOS, LAS MUJERES SOMOS MÁS CALCULADORAS. ME PREGUNTO QUE PREFIERE UN HOMBRE: QUE LA CHICA QUE LE GUSTA LE DÉ UN BESO O QUE LE DIGA TE AMO. POR SUPUESTO QUE LE DE UN BESO.PORQUE ES SENSORIAL. EN CAMBIO LAS MUJERES PREFERIRÍAMOS UN TE AMO. NO PORQUE SEAMOS LAS "TONTAS CURSIS" SINO PORQUE RACIONALMENTE SABEMOS QUE ESA FRASE IMPLICA MUCHAS COSAS. CHICAS, YO LES RECOMIENDO QUE DISFRUTEN CADA MOMENTO QUE PASAN CON SU PAREJA, SIN VIVIR PREOCUPADAS A CADA INSTANTE POR LA INFIDELIDAD DE ELLOS. ADEMÁS LAS "CANTALETAS" ABURREN A LOS HOMBRES. SIÉNTANSE MUY SEGURAS DE USTEDES Y DE ELLOS, PORQUE CREÁNME QUE MIENTRAS MÁS EXPRESEN PREOCUPACIÓN, MÁS SERÁN VÍCTIMAS DE ESTOS CASOS. ADEMÁS MUCHAS VECES QUIZÁS YA HAYAN SIDO TRAICIONADAS Y TAL VEZ NUNCA SE ENTERARON. PARA QUÉ MORTIFICARSE ENTONCES? LA VIDA ES DEMASIADO BELLA PARA DEDICARLE MINUTOS DE PENSAMIENTO A ESE TIPO DE SIMPLEZAS. PIENSEN QUE QUIZÁS SI USTEDES LE REGALARAN UN BESO A OTRO PERSONAJE DISTINTO A SU PAREJA, TAL VEZ NO TRASCENDERÍA A LO QUE SIENTEN POR SUS PAREJAS ESTABLES. SIEMPRE DEBEN SER SEGURAS. Y POR SOBRETODAS LAS COSAS: EL UNO SIMPRE FUE PRIMERO QUE EL DOS.

7:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ericka muyy lindo tu commentario! Soy una mujer Y comparto todas tus ideas.. Excellente!

2:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola la verdad...es que yo estoy a dos centimetros d convertirme en lesbviana jajajaj a saben una coas tengo 22 años he tenido 3 novios los tres han nmbarazado a otras niñas no es patetico que terminen diciendo "SABES QUE YO TE AMO A TI..., o que tal esto.... FUE UN ERROR Y NO QUIERO PERDERTE PPOR ESO, PROMETO QUE NO VOLVERA A PASAR... o que tal NO SE QUE PASO CUANDO ME DI CUENTA YA NOPODIA REMEDIAR A LAS COSAS, SOLO FUE ESA VEZ... porque todos los hombres solo piensan en SEXO... mi actual novio se supone que nos ibamos a casar, queria formar una familia conmigo... queria una relacion formal y madura... tiene un mes que no me llama... no me escribe mensaje no e-mails y aunque no quiero parecer una loca celosa compulsiva e insoportable... creo que hay alguien más... ahora otra pregunta: SI YA NO SE SIENTEN AGUSTO EN LA RELACION PORQUE ·$%&"!·$% NO LO DICEN SE ACABA LA RELACIÒN Y LISTO...

2:46 PM

 
Anonymous Anonymous said...

m@mit@.
hola chicos... porque son así bueno es comun cuando no es una relación seria... pero que pasa cuando ya es algo serio y formal... soy la chik que escribio y dijo que se convertiria en lesviana (jajajajaj) creo que las cosas serian diferentes si les hace falta algo solo diganlo... si va con nuestras forma de ser pues ahi esta... si no pues la relación se cancela y cada quien en su rollo...porque no ser honestos... porque no ser realmente HOMBRES y hablar con la verdad... no lo se no me considero fea a decir verdad: tengo 22 años, mido 1.59 soy delgada me veo muy bien (perdon si peco de vanidad) no soy superficial y la verdad no me importa tener a mi lado a un chavo guapo solo quiero a alguien honesto y responsable.... es mucho pedir????????????

2:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es sencillo, tanto hombres como mujeres somos infieles porque somos animales, más o menos racionales, pero animales al fin de cuentas. El hecho que un hombre diga que fué infiel a causa de los tragos de cierta forma es cierto pero no del todo, es decir, es bien conocido que el licor desinhibe y en los seres humanos genera hiperactividad sexual; ahora, el hecho de estar tomado no es la única razón, para que exista infidelidad debe existir deseo... sin deseo no hay nada, como dice un amigo, para estar con alguien no se necesita belleza porque hasta los bagres se comen.

Ahora, respondiendo a un comment sobre porque las mujeres se meten con hombres ajenos... por lo mismo, DESEO! para hacerlo no es necesario premeditarlo (aunque muchas lo hagan) personalmente he puesto cachos dos veces, y como ya dijeron, ninguna la busqué, son cosas que se dan y a pesar de todo no me arrepiento de nada, por el contrario me arrepentiría de no haberlo hecho

8:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sin duda,hay muchos animales monogamos ,de hecho, todas las Aves ; Delfines ; gran variedad de Felinos ; Lobos ; Pinguinos ; Mono Nocturno ,lo son , pero ninguno como ........ El Caballito de Mar.

Cuando uno de la pareja enferma o muere, el que queda, lleva a sus hijos y los entrega a otra pareja en adopcion, seguro que lo cuidaran como si fuera el mismo, acto seguido, vuelve al lado de su pareja, se recuesta a su lado y se deja morir.

Ojo porque echarle la culpa a los animales el hombre lo hace porque es una mierda y no hay mejor frase que " Me sentare en la puerta de mi casa a ver pasar el cadaber de mi enemigo chicas no pongan escusas ellos son mierda y si ud lo perdonan lo van a volver a hacer o no, si un vaso se rompe ya no es el mismo quedan rajaduras a las cuales por mas que las pegues siempre sabrán que están ahi.Ud valen demasiado para derramar la lagrima por un tipejo arriba.

6:16 AM

 
Anonymous Rocío said...

Hola gente!! Yo creo que pasa por una cuestión de cultura... cultura machista. Que siempre se vió a la mujer como ícono sexual y eso crea deseos sexuales para los hombres. Sumado a una cuestión hormonal (según un artículo médico que leí). Por eso para que las cosas cambien aunque sea un poco tendría que darse un cambio de mentalidad social y no relacionar siempre a la mujer con el sexo. Ó tendría que estar permitida la (ó bién vista) la poligamia para hombres y mujeres por igual (no como los musulmanes que es puro machismo). Igual duele que te sean infiel. Saludos!!

7:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

vivi traicion---
la verdad ,cuando uno mejor se porta y mas fiel le es a su pareja,mas rapido le ponen los cachos...siempre he dicho:"es muy rico hacerlas" o no, con sinceridad "pero es muy doloroso que se la hagan a uno" es muy triste, soy casada hace 5 años, todo este tiempo he sido fiel, y en cambio mi esposo me la ha hecho 6 veces confirmado....definitivamente nunca cambiara...dice que me ama... entonces porque lo hace?

7:26 PM

 
Blogger yali081828 said...

eso de que cuando mejor nos portamos escuando nos montan cachos es verdad, en mi casa yo pense tener el hombre mas fiel y leal del planeta¡¡sorpresa!!! era mentira ya que mi pareja me engaño de la peor manera .... muerete... con mi hermana de crianza(prima), fatal por dos o mas años , claro que yo siempre vi como ella le coquetiaba descaradamenta en mis narizes ya hace 20 dias que comfirme mis sospechas y esto me partio el alma , como alquien que te ama te engaña de esta manera , como se presta para que este enemigo oculto se burle de ti , como no se indigna por el descaro de la que supuestamente es mi hermana y me lo dice sino que al contrario cae redondito en sus redes y deja que yo siga hablando y actuando con ella como si nada , como se deja chantajear por ella y no hace nada si no que se entrega cuando ella quiere , (todo esto comenzo a pasar mientras yo estaba en un embarazo riesgoso y estaba ospitalizada y ella segun el sele insinuo y sele metio en la cama ya que viviamos temporalmente bajo el mismo techo de mi madre , despues ella le chantajea que o siguen o me cuenta y el idiota sigue, ella conmigo fue una persona muy rara envidiama todo lo mio y me miraba hjorrible sin explicaccion alguna , hoy ya comprendo todo)
en cuanto a mi marido , el me lloro y juro que nunca me a dejado de amar que lo que paso fue un momento de debilidad que ella busco y el siguio, la enfrento y ella a el no le dijo nada ,pero a mi me insulto es mas lo acosa por llamadas y mensajes los cuales el me muestra de inmediato es la primera vez que estoy en esta situacion y no se que hacer , agradezco algun consejo
gracias

9:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hace poco descubrí que mi esposo me engañaba con escorts y descubri todos sus correos en donde concertaba las citas con estas chichas, inclusive lei correos en donde decian que tan rico la habian pasado, cuantas veces habían acabado, el no sabe que yo se pero si me siento muy mal, no se que hacer, yo trato de darle todo pero no miro cambios sigue metiendose con estas chichas, pero me duele ya que no puedo hacer nada, el ni sabe que sé.

Quisiera saber por qué el me esta haciendo esto, si trato de darle toda la satisfacción para que no se vaya con ellas.

5:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Para yali081828

Si crees que tu esposo te ama, y que la relacion de ustedes es valiosa, yo diria que lo apoyaras. El cometio un error, y no supo como enfrentarlo, y todo se enredo. Debio dejar que ella te lo dijera desde un principio. Pero es tiempo de hacer lo correcto !! encara a tu prima, dile que lo sabes, que tu lo perdonas a el, pero no a ella, y vivan independientemente como sea.

Para anonymous (asunto sobre escorts)

El asunto es mas complicado en mi opinion... yo le veo algunas posibles explicaciones: a) tu pareja te quiere, y el sexo pudiera ser bueno y todo, pero algunas mujeres son mas expresivas y divertidas en la cama; tal vez tuvo experiencias previas muy buenas y quiere ese tipo de sexo; b) tu pareja te quiere, pero hoy dia la apariencia fisica es algo a lo que se le rinde mucho tributo, y esas mujeres profesionales pudieran estar llenando esa ambicion; c) otra posibilidad es que ya no signifiques mucho para tu pareja, y permanezca contigo por compromiso, hijos, compañia, que se yo...

Posibles soluciones: la competencia esta dura hoy dia... y no es tan dificil estar a la latura !!! si estas algo descuidada o gordita, asesorate con tus amigas, compra bonita ropa de moda, dedica horas a tu belleza (gimansio, maquillaje, cremas, depilacion), hazte cirugias tambien !!. Lee libros, cultivate, eso podria ayudar.

11:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

mmm...pues despues de meditar mucho y leer todo esto, creo que mejor sola que mal acompañada...es una pena descubrir que los hombres no son hombres y que aunque tienen en casa mujeres que los adoran, siempre estan dispuestos a acostarse con otras mujeres...llegue a la conclusion de que todos, si!! todos los hombres hacen lo mismo, por eso mejor hay que pagarles con la misma moneda...les recomiendo un libro que se llama ni bruta ni cabrona (sea infiel y disfrutelo)esta muy divertido y real...suerte a todas las que estan pasando por esta amarga experiencia...

2:29 AM

 
Anonymous MaNzAnA said...

Pues yo la vdd no se porque lo hacen...hace 7 meses comence una relación con alguien a quien yo consideraba aparte de mi amigo alguien con quien si podria tener una relacion formal...y el me lo hizo creer asi al inicio d esta...a la 2 semanas me dice q se besuqueo con una vieja d su trabajo a la cual yo conozco pero q se sentia tan mal q el keria q lo supiera d su boca y no d nadie mas...asi q nos separamos por un lapzo d 2 semanas...regresamos!!..me dijo q no m iba a dejar y q seria un pendejo si de dejaba ir a "la mujer d su vida" por una estupidez...llevamos 7 meses d relacion ya...con altibajos y peleas porque obvio la vieja sigue trabajando con el y aparte es mega resbalosa...no solo con el...si no con varios...pero bueno...hace 1 semana m habla al celular esta vieja y me comienza a decir 1000 cosas d ella y el...en ese instante le marque a mi novio y lo mande a la chingada y el me decia q me tranquilizara y q si queria en la noche podiamos hablar los 3 para q yo viera q lo q decia esa mujercita no era cierto...ya cuando estabamos los 3 ella le decia cosas y el las negaba...estuvo horrible...imaginense yo como pinche pelota d pinpon no sabia ni q hacer...el terminó diciendome la vdd q si habi estado con ella pero q solo habia sido por curiosidad o calentura o no se y le dijo a ella en su cara q ella sabia q nunca me iba a dejar a mi...q no se comparara con migo y q nunca le prometio una relacion...q el queria estar con migo asi por siempre para siempre amen!!! Yo super devastada me fui a mi casa a llorar amargamente....a los 3 dias nos vimos el y yo...hablamos y m dijo ya saben q era un estupido que no sabia porque lo habia hecho...que yo era la q el queria como su esposa y la chingada....ahora....regresamos d nuevo...y el esta como sedita con migo....claramente no confio en el y la vdd aveces m siento como tonta...y d vdd no se que es lo q los hombres buscan cuando supuestamente eres "la mujer d su vida" y aun asi...TE PONEN EL CUERNOOOO!!!!! Q alguien m expliqqq

9:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Te comento rapidito.
Puede ke un hombre le sea sumamente fiel a su pareja, que la ame y que se sienta orgulloso de poder rechazar a otra mueres por ke ama a su pareja... Pero las cosas cambian cuando tu pareja no te paga con la misma moneda y te escupe en el rostro.

Que es lo que sucede despues... pues bien... el hombre se aleja de esta mujer o se queda con ella para hacerle precisamente lo mismo.
y es ahi cuando se estereotipa el macho cabron, que le vale lastimar a su pareja, segun.

Cada infidelidad tiene su historia. y muchas son parecidas a lo que acabo de describir.

buenos dias, tardes o noches.

4:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No tengo una idea clara de porqué somos infieles, pero después de leer todos los comentarios, me sorprende ver, como muchas mujeres saben de las infidelidades de sus parejas y no hace nada, sólo sufren y se preguntan porqué? y es cuando me he dado cuenta porque le son infieles sus parejas, es porque no las respetan, no las quieren y les importa muy poco si se enteran, porque se sienten muy seguros de sí mismos, saben que los aman y creen que jamás los dejarán. Mujeres reaccionen por favor. Yo he sido infiel una vez y sumado a los comentarios, creo que esa vez lo hice, porque no amaba de verdad, por otra parte si se hubiese enterado mi pareja en ese entoncés, me hubiese dado igual.
Yo creo que nadie se equivoca en sus comentarios, yo creo que la infelidad surge de un poco de todo lo que ya se ha dicho, sólo que para algunos prevalecen más unas cosas que otras.

11:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bueno yo tambien estaria interesada en este tema porq creo que soy una persona ANORMAL, yo cuando tengo un novio no lo quemo y no por miedo o porque no tenga oportunidades, sino que simplemente nunca hago nada para llegar asta ese punto y la verdad no me interesa, quiciera saber si hay ALGUN hombre asi... que simplemente no le interese estar con mas nadie que no sea su novia, no se que le hayan de divertido a estarse exponiendo a enfermedades y a estarse regalando x ahi con cualquiera, me parece una falta de respeto con uno mismo. Ah por otro lado... Yo considero que un hombre que engaña aunque lo tenga todo es un completo idiota porque ya en estos tiempos no podemos estarnos comparando con los animales, es absurdo.. y al igual un hombre que engaña porq su novia no le da lo que el quiere pues sigue siendo un idiota por aguantarselo y no buscarse otra que si le sirva en ves de engañarla..

5:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

los hombres son infieles porque se les da la gana, por crianza machista y por vanidad masculina de los que son inseguros con si mismos. todo le demàs es carreta mentiras excusas porque les da pena aceptar que lo hacen y ya. Aman a sus esposas, adoran a su mujer principal , estan mas que satisfechos en su casa no les falta nada, no estan aburridos ni es la rutina. simplemente toman la decision de hacerlo y ya. y si no existiera una esposa no fuera atractivo para ellos tener la amante. lo de que aman su pipi es cierto tambièn. les gusta tener diferentes genitales donde meterlo y sobre todo engrandecer su ego enamorando otras mujeres. En el caso de la mujer en cambio es diferente . La mujer es infiel porque el tipo le mueve el piso y le es dificil ignorarlo ,sin embargo tampoco significa que no ame a su pareja. Aunque existen tipos hàbiles que son capacez de hacer que una mujer deje a su pareja por ellos, pero comunmente eso no pasa.

11:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hola yo soy un hombre infiel como la meyoria de los hombres del mundo. creo que lo que nos motiva a ser infieles radica en la poca o pobre valoracion que se nos inculca en todo el entorno en el que crece un varon por ejemplo : los amigos, la escuela, el trabajo, incluso los padres tios y hermanos tienden a presionar que un varon promedio debe coger 3 veces a la semana y si se puede mas pues mejor y nos ponen en el cerebro a las mijeres como el unico proposito de satisfaccion y al que ademas hay que destruir al terminar de usar para cerrar con broche de oro. no quiero que suene como justificacion pero sabernos muy cojelones y que podemos hacer y deshacer nos da esa confianza para poder salir a la calle y competri con los deman hombres.
que esta mal claro como muchas otras cosas pero las mijeres lo dicen entre mas sucio mas rico y eso nos da la razon.
ha y un dicho que dice asi:
LA HIPOCRESIA ES EL IMPUESTO QUE EL VICIO PAGA A LA VIRTUD y con esto digo el hombre no tiene ninguna verguenza de hacer lo que daña a su pareja pues esta entrenado y motivado y no debe decir que no jamas.
alguna vez escuche que es mas facil para una mujer tener sexo casual que para un hombre y no importa si ese sexo casual de ella era con un casado o soltero verdad
que seria de ellas si los hombres fueramos fieles no? jajajajajaja
es ironico.
el circulo vicioso no deja ver quien es culpable si el vicio o la presion social que exige machos cogelones y damas pulcras de dia y de noche putas para los cogelones y fieles para las damas.

en mi opinion personal cada acoston con una extraña me sabe lo mismo pero no tengo que mentirle ni darle dinero y mucho menos decirle que la quiero para eso tengo esposa y no la pienso dejas ni hoy ni mañana ni nunca hay que ahorrar en gastos.
bye.

10:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

resumo todo en pocas palabras: SON TODOS IGUALES! y los que no meten los cuernos, son cornudos! perdón por la crudeza, pero es lo que viví durante mis 3 relaciones formales, y lo que vi en tantas relaciones cercanas... no se puede luchar contra eso, o se cornea, o se es cornudo :S

10:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

los hombres son infieles cuando no resiven lo que necesitan de su mujer yo a mi hombre lo cuido soy todo lo que el quiere buena esposa buena madre para sus hijos soy la puta que el quiere en la cama soy la mujer educada antes sus amigos me cuido de peso tengo buena relacion con su madre con toda su familia me esfuerzo por tenerlo contento a mi lado . pero sin envargo el no se esfuerza poque esta comodo y seguro de mi el no me da lo que quiero ojo q referido al sexo estoy contenta... a lo que me refiero es q no tengo un marido ni un padre para mis hijos no tengo esas palabras de cariño y de afecto que necesito no tengo un beso antes de trabajar ni un "¿necesitas algo?" cuando me siento mal en fin no tengo quien me cuide... en cuento aparecio un viejo amigo que entendio mi problema y quiso darme lo que el no me da hice de ellos dos una persona obtengo el cariño y las tiernas palabras de mi amigo y el buen sexo de mi marido a los dor los trato por igual pero al que quiero es a mi marido mi amigo y yo sabemos que queremos y nuestros limites.... pero en fin uno es infiel en busca de eso q necesita y no tiene pero hay muchos q no entienden y dejan lo q aman por lo que los conforta solo un poco ... en mu caso equilibre la balanza y me siento bien y sin culpas
;-)

2:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy cierto el mensaje suena Como si no fueras una mujer celosa lo soy y todo el tiempo le estoy haciendo show a mi pareja el dice que me AMA y que no hace nada malo cuando sale porque eso si le encanta salir con amigos aveces siento que me voy a volver loca pensando todo el tiempo que hara ocon quien estara llevamos 7años la verdad no le eh sabido nada apesar que casi siempre sale el ahora tiene 21 y yo 24 y el dice que soy la mujer de su vida pero siempre descomfio

11:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola erika es muy alentador lo que dices yo soy,una mujer super celosa no se que hacer mi pareja dice amarme y no es infiel yo siempre le ando reclamando de todo llevamos 7años juntos el ahora tiene 21 y yo 24 nos juntamos alos 8 meses de relacion hasta hoy no le eh sabido nada apesar de que siempre sale con amigos porque eso si le encanta salir yo soy mas de casa y aun con mis celos y caracter el dice amarme y quiere estar el resto de su vida con migo pero igual siempre desconfio siempre nose que hacer

12:02 AM

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home