porque la vida es así..

Sunday, August 27, 2006

Sin tetas

Esta semana volví a ver tevé nacional, pasé dos meses sólo viendo Lost por AXN. Había escuchado a mis compañeras de la U comentar algo sobre la adaptación en televisión del libro de Gustavo Bolívar y esta semana tuve la oportunidad de ver algunos capítulos, la verdad, entre todo, me gusto.

Es interesante ver lo que una niñita hace por tenerlas más grandes, por tener más plata, es que la ambición mata. Los límites de la juventud se han esfumado, en el libro la protagonista tiene aproximadamente 13 años y es una historia de la vida real. Yo a los 13 años todavía jugaba venados y cazadores y a duras penas me gustaba un niño del conjunto.

Las mías siguen siendo iguales, no crecieron mucho, de hecho muy poco. No niego que me hubiera gustado que la naturaleza me hubiera dado un poquitico más pero no fue así y no me siento mal por eso, soy más que un par de tetas, bueno eso creo.

Una de mis mejores amigas está loca por operarse, ahora están más baraticas y dejaron de ser un lujo de las 'mozas' de los mafiosos, ya no cuestan si no 3 milloncitos. Alguna vez un amigo me dijo que los hombres quieren tetas grandes sólo para decir: ¡¡QUE TETAS!!

No estoy en contra de las cirugías plásticas pero tampoco tan a favor, si hay alguna limitación o algún defecto físico notable vale la pena, el autoestima es importante, bueno no sé, cada quién verá, yo no me operaría nada, si alguien me va a querer que me quiera así.

Putearse
El tema de la virginidad está pasado de moda, lo que está de moda es ser putita. Las prepago abundan en este país, en cada ciudad y lo que ellas no saben es casi siempre se les nota.

El trabajo más antiguo del mundo, el más difícil para muchas y el más fácil para otras. Hay varios tipos de prepago, las famosas, las universitarias y las demás. En el famoso calendario de las famosas se venden por 40 millones para abajo dependiendo de la ‘niña’, las universitarias desde 6 millones para abajo se regalan y las otras, por 300 mil se dan con todos los juguetes ¿Cuál es el precio?

El tema de la ambición es claro, para qué una presentadora que tiene un sueldo amplío recibe 40 milloncitos pues para comprarse el carrito, para irse de viaje a Aspen, después de todo la dignidad en este país se perdió hace mucho. Y hasta justifico a alguien que lo haga por subsistir pero esas viejas de las universidades que por aparentar ser millonarias se lo comen con cualquier político. Pues bien por ellas, que tiene todo lo que quieran, que no tienen cargo de conciencia, que son capaces de pasar los peores momentos de sus vidas por la platica.

Si todas esas presentadoras y actrices que se putean son el ejemplo de superación para las niñas de ahora y salen al mediodía como los ángeles divinos, operadas hasta más no poder, en horario estelar de la televisión nacional y todos se hacen de la vista gorda… pues vamos todas ¡¡A putear se ha dicho!! Si para allá quieren ir todas…
.
¿Por qué creen que Laura Acuña llego tan rápido a la fama? ¿Por qué le pegó Camilo Montoya? ¿Por qué la dejó? No fue por el de factor X, si no porque se puteaba desde que vivía acá, así se pagaba la universidad, así logró que su familia se mudara a cabecera porque le daba pena vivir cerca al Parque de los niños... No lo digo yo, lo dicen los que tuvieron el 'gusto' de comersela cuando no tenía tetas. Unos se escandalizan por la telenovela de Caracol, de qué se escandalizan si eso es lo que vemos diariamente.

14 Comments:

Blogger Unknown said...

Si, digamos que si estoy de acuerdo con las cirugias , eso si no estoy de acuerdo con las putas y la necesidad de Caracol para que hallan más. Saludos Angela!

http://colombianito.blogspot.com/2006/08/sin-tetas-no-hay-noticiero.html

8:08 PM

 
Blogger Carlos A said...

Cruel pero cierto y la sociedad sigue en decadencia.No más mira lo que hacen ahora los pelados de 14,15 años pa emborracharse.En 5 años aparecerá una nueva "tendencia".

PD:Pegarle a una vieja nunca,sólo en una situación de vida o muerte.

9:50 PM

 
Blogger Valdor said...

tienes razon en parte... laura akuña es lo peor ke hay jajaja! y lo ke dice tu amigo... es falso! y si te vas a putear... avisas!

5:02 PM

 
Blogger Melian said...

Uhmm..... un tema candente este.

Yo estudio medicina y es un tema bastante despreciado por algunos de mis profesores. Dicen que es el lado "ligth" de la medicina. Yo no estoy de acuerdo, a pesar de que soy cero vanidosa y una operación estética sería de lo último que se me pasaría por la cabeza, pienso que eso hace parte de la autoestima y por ende de la salud mental de las personas. Obviamente estoy hablando de una operación hecha por un profesional en todo el sentido de la palabra, a una paciente con la suficiente madurez fisica y mental para tomar una decisión de este estilo. El punto es que no puede estigmatizarse el deseo de cambiar la imagen física si eso contribuye al bienestar integral de la gente. El problema con la novela-libro es que la motivación es externa... es como en todo, hay un gravísimo problema social de fondo. Se ha armado un escándalo tremendo con esa novela, deberíamos dejar de preocuparnos si las niñas "se ponen o no tetas" y ver el por qué de este fenómeno. La doble moral no nos lleva a ningún lado.

10:31 PM

 
Blogger DarkV said...

pues estoy totalmente de acuerdo con las cirujias, si alguien se quiere hacer una bien pueda, ademas RCN tambien incentiva a eso con su programita cambio extremo totalmente de quita debo decir ademas q me parece q denigran a la gente q va, en fin!

adri lo q dice tu amigo sobre el gusto de nosotros los hombres por las tetas grandes.....pues no es cierto, tiene algo de verdad q nos produce algo de morbo, pero hasta alli, la epoca de la tetas grandes ya paso! eso fue en el tiempo en que natalia paris y tatiana de los rios andaba en su apojeo y dando trapo por alli

como va LOST? hace rato no me lo veo!!

sobre las prepagos debo decir que....pues, aja, es su culo y cada quien hace con su culo un sancocho de m**da

9:37 AM

 
Blogger YoSoyElCarlos said...

Bueno, esto tiene muchos lados desde mi óptica de man:

1) Si eres atractiva pero te falta algo de tetas, no veo porqué te tengas que operar. Uno a una pelada no le ve solo las tetas.
2) Si eres un esperpento, y te importa un cul*, idem.
3) Si eres un esperpento, y te sientes mal por eso, opérate (como esas viejas de cambio extremo). No hay nada peor que sentirse que a uno no lo mira ni la muerte.
4) Si estás bien pero bien buena, y te quieres poner un poquito más, me parece una burrada.

A la hora del té, algo de imperfección es lo que las hace perfectas.

5:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oiga y nadie ha salido con el cliché de "Lo importante es la personalidad " digo... puede que jota mario en los 90`s halla acabado con la validez de la oracion... pero aveces me la creo... digo... con o sin tetas si es mas aburrida que un paraplejico en columpio, pues va a ser que no la tolero.... Saludos, rico ver blog de bumanguesa :)

8:22 PM

 
Blogger Mr Brightside said...

Yo sobre las prepago no opino, porque habría que ver que es no tener nada, o andar en esa sitruacuión difícil. Digo, no tanto como vivir cerca al parque de los niños, pero si una niña vive en la pobreza el dinero fácil debe ser tentador. Es una maldita consecuencia de la pobreza.

Y sobre las tetas tampoco, porque salí de pelea con mi novia cuando le dije que no necesitaba ponerse nada porque era perfecta. Ojalá ella y todas pensaran como dices que piensas acá en este post.

Saludos, traje al Doc Megavolt, espero no haya problema.

8:50 PM

 
Blogger Wawanko said...

QUE RICO CHA,CHA,CHA NO??
(♣_♣)
VISITAME Pornomango

3:50 PM

 
Blogger Lou Goubreé said...

Los senos abultados (operados o no) no tienen otra función que ser un atributo visual para atraer al "macho". Desmond Morris dice que se trata de un mecanismo biológico de "autoimitación corporal" (o algo así) en el que los senos vienen a emular las nalgas pues los primates lo hacen "a lo clásico". Así que como atributo meramente estético que son, operarlas no es algo cuestionable (aunque a mi me da igual).

De la prostitución, es una forma de rebusque como cualquier otra, sólo que tiene una carga de juicio moral muy grande. En otra época y en otro lugar, las prostitutas eran sacerdotizas de Afrodita y en el templo "ejercían" y se les respetaba (creo).

8:31 PM

 
Blogger Marco Antonio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD YO ME PREOCUPARIA MAS POR LA DEMANDA QUE LE PUEDE COLOCAR LAURA ACUÑA AL AUTOR DE ESE COMENTARIO, PRIMERO QUE TODO UNA DENUNCIA POR INJURIA Y CALUMNIA, YA QUE SEA CIERTO O NO, NADIE TIENE PORQUE DENIGRAR DE LA HONRA DE OTRA PERSONA TAN DEPORTIVAMENTE.

6:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

LA RAZON POR LA QUE TODAS LAS VIEJAS S EQUIEREN OPERAR LAS TETAS NO ES MAS QUE POR LOS MANES QUE LAS HACEN SENTIR TODO EL TIEMPO QUE SI NO TIENEN TETAS VALEN MIERDA COMO SI ESO FUERA LO UNICO QUE TIENE UNA MUJER PARA OFRECER. ESTO ES CONSECUENCIA DE UNA SOCIEDAD FRIVOLA E IGNORANTE COMO LA NUESTRA NADA QUE HACER. YO PREFIERO SER NATURAL, COMO ME TRAJERON AL MUNDO Y SABER QUE ME QUIEREN POR LO QUE SOY Y NO POR EL TAMAÑO DE MIS TETAS. UNO TIENE QUE SER MUY BRUTO, O MUY POCA COSA COMO PERSONA PARA CREER QUE LA UNICA MANERA DE SER AMADO Y RESPETADO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS SENOS.....ADEMÁS SI UN HOMBRE PIUENSA ESO ES EL IMBECIL MAS GRANDE DEL MUNDO.

2:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de Laura Acuna es verdad esa vieja hasta por 25 millones se la han comido en santa Marta, un negro seboso q asco, pobresito el novio q tenga por q cuernos si lleva q boleta esa vieja y a la final q ni bonita es me parece muy común y hay mejores ya se sabe como llego rápido arriba q se habrá tenido q comer...
Lo q digo es por q lo se no por q me contaron me consta.

1:48 PM

 

Post a Comment

<< Home