porque la vida es así..

Sunday, May 07, 2006

Hay que aprender a cambiar


Abandoné mi blog la semana pasada, pero hay mucho que comentar.
Yo. Semana de cambios para mi, que odio todo lo raro y diferente, amante de la monotonía y de la rutina, semana de análisis, de presente, de futuro, de vida…Todo cambia y yo también, toca. Siempre he creído que debo aprender a cambiar y a punto de la segunda década me inquieta más que nunca. Por otra parte, mi prima, con la que tengo más afinidad, se vendrá a vivir conmigo el próximo semestre, mi vida va a cambiar y espero para bien.
Es en los momentos en los que venero el Messenger, hablé casi tres horas con mis primos que están lejos, sentir a la familia cerca me llena, me alegra, me hace sentir bien, son una de mis debilidades, los quiero, los quiero muchísimo. Con toda comienzo está semana.
Adentro. Como primera medida Alejandra Azcarate regresó a La Mega, no sé si fue inesperado…yo lo esperaba, más que sorprenderme, me alegró…sabía que ni Radioactiva, ni 40 principales eran competencia pero bueno ‘los cambios son positivos’ dijo ella justificando su error, porque fue un error haberse ido de La Mega.Lo importante es que está otra vez en ‘su casa’…Además Carla Giraldo se empelotó otra vez, pero para esta vez para SOHO con entrevista de su vida sexual abordo. Comentadísima entrevista y siguen los cambios, ahora es bisexual y demás…y qué….a quién le importa…a mi no…No sé porque arman tanta polémica en este país de doble moral.
El presidente inició campaña con todas las de la ley, si pierden será culpa de su equipo y no de él, y si capturan a los asesinos-secuestradores de Liliana Gaviría, a menos de un mes Álvaro Uribe tiene casi asegurada la reelección.
El clima no perdona, sigue rarísimo, sol y lluvias, lluvias que siguen perjudicando a la gente más pobre. Se desbordan los ríos y las personas pierden sus pocas pertenencias.
Allá. En Bogotá el paro no detuvo la ciudad. Las dos partes tienen qué refutar, pero para progresar algunos deben perder, no por unos pocos se puede detener el avance de una ciudad, y no una ciudad cualquiera, es la capital del país. Por fin el alcalde tuvo voz en asuntos importantes, por fin participó en algo grande en este periodo desdibujado de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Afuera. Chávez discute, dice de allí, de acá, de allá, dice lo que quiere pero no sabe qué quiere para Venezuela ¿es esa la forma?
Se estrenará pronto El Código Da Vinci esperada por el medio, esperadísima por mi, hasta me inscribí en el concurso de MTV para ir a la premier en Cannes. Ojalá no defraude y cumpla con la mitad de las expectativas que generó el libro.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La empolotada fue lo mejor de la semna, a ella le gusta el escándalo y a nosotros verla sin ropita.
creo que deberían se más cuidaosos con el paro, están perjudicandonos a nosotros los ciudadanos que no tenemos nada que ver.
Chavéz está loco, parece que busca conflictos en todo lado y con todos...ojo va a crear una guerra entre latinoamericanos!!

11:01 AM

 
Blogger Daniel said...

Empezar con toda es facil, ahora tratá de mantenerte.

No supe cual fue el problema con Azcarate y no se si lo estaba haciendo mal en La Hora del Regreso pero pues creo que ella es más para un público W.

Mis pensamientos sobre Carla y Uribe (que para mi vienen siendo como el mismo típo de personas) más bien no los discuto.

Bueno y ya. No es más

10:46 PM

 
Blogger JuanO RayE. said...

en cumplimiento de mi "cruzada" personal en contra del cristianismo pienso que la mejor noticia es el estreno del codigo davinci, y las peticones papales de BOICOTEAR el lanzamiento, esa palabra es de un perfil muy amplio.... será que esta impulsando la violencia????

10:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

tambien soy amante de la monotonía y la rutina ¿quién invento los cambios? ¿para qué sirven? saludos desde guatemala

8:02 PM

 
Blogger Mr. Mustard said...

Si, Azcarate volvio a la familia de RCN, no se si la has escuchado en el cocuyo, creo que hace un buen trabajo, eso si, no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que ella piensa y en su Uribismo casi que a ciegas. Pero bien.

Saludos, muy bueno el blog.

10:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿en Bogotá tenemos alcalde?

Por otro lado, el Código de Davinci promete... quién me acompaña a cine?

Saludos.

7:54 AM

 
Blogger Carlos A said...

De acuerdo con lo que dicen arriba sobre Chávez.Más aún después del anuncio que hizo acerca de las próximas elecciones en Venezuela:"Si la oposción no se presenta,presento un plebiscito para quedarme hasta el 2031."
Mal panorama con ese demente...

3:03 AM

 

Post a Comment

<< Home