Sin tetas

Es interesante ver lo que una niñita hace por tenerlas más grandes, por tener más plata, es que la ambición mata. Los límites de la juventud se han esfumado, en el libro la protagonista tiene aproximadamente 13 años y es una historia de la vida real. Yo a los 13 años todavía jugaba venados y cazadores y a duras penas me gustaba un niño del conjunto.
Las mías siguen siendo iguales, no crecieron mucho, de hecho muy poco. No niego que me hubiera gustado que la naturaleza me hubiera dado un poquitico más pero no fue así y no me siento mal por eso, soy más que un par de tetas, bueno eso creo.
Una de mis mejores amigas está loca por operarse, ahora están más baraticas y dejaron de ser un lujo de las 'mozas' de los mafiosos, ya no cuestan si no 3 milloncitos. Alguna vez un amigo me dijo que los hombres quieren tetas grandes sólo para decir: ¡¡QUE TETAS!!
No estoy en contra de las cirugías plásticas pero tampoco tan a favor, si hay alguna limitación o algún defecto físico notable vale la pena, el autoestima es importante, bueno no sé, cada quién verá, yo no me operaría nada, si alguien me va a querer que me quiera así.
Putearse
El tema de la virginidad está pasado de moda, lo que está de moda es ser putita. Las prepago abundan en este país, en cada ciudad y lo que ellas no saben es casi siempre se les nota.
El trabajo más antiguo del mundo, el más difícil para muchas y el más fácil para otras. Hay varios tipos de prepago, las famosas, las universitarias y las demás. En el famoso calendario de las famosas se venden por 40 millones para abajo dependiendo de la ‘niña’, las universitarias desde 6 millones para abajo se regalan y las otras, por 300 mil se dan con todos los juguetes ¿Cuál es el precio?
El tema de la ambición es claro, para qué una presentadora que tiene un sueldo amplío recibe 40 milloncitos pues para comprarse el carrito, para irse de viaje a Aspen, después de todo la dignidad en este país se perdió hace mucho. Y hasta justifico a alguien que lo haga por subsistir pero esas viejas de las universidades que por aparentar ser millonarias se lo comen con cualquier político. Pues bien por ellas, que tiene todo lo que quieran, que no tienen cargo de conciencia, que son capaces de pasar los peores momentos de sus vidas por la platica.
Si todas esas presentadoras y actrices que se putean son el ejemplo de superación para las niñas de ahora y salen al mediodía como los ángeles divinos, operadas hasta más no poder, en horario estelar de la televisión nacional y todos se hacen de la vista gorda… pues vamos todas ¡¡A putear se ha dicho!! Si para allá quieren ir todas…